Tirn Aill en radio Cultura "Encuentro con los Coros" seis de Noviembre 2010

Entra y dejanos tu comentario/ Your Comment

6 ene 2007

 

Entra y dejanos un comentario, lo que quieras sobre el grupo, o alguna sugerencia.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es mica, y me encanta lo que hacen espero escucharlos pronto.Verdaderamente no hay grupos como ustedes, con tanta exprecion musical, sigan asi y mejor aun, mis felicitaciones al Director!!.
Mica

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!!LA VERDAD QUEDAMOS RE SORPRENDIDOS, ES EXELENTE EL NIVEL QUE TIENEN Y DA GUSTO ESCUCHARLOS.
SIGAN ASI!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!
NO SUELO ESCUCHAR ESTE TIPO DE MÚSICA PERO GRACIAS A UDS. PUDE DESCUBRIRLA Y ME ENCANTÓ.
SIGAN ADELANTE!!!!!!!!!!
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AGUANTE TIRNAILL!!!!
SON UNOS GROSOSSS!!!

Anónimo dijo...

Hola Tirn Aill!! La verdad que los escuche y me impactaron!! A pesar de que son pocos suenan como un grupo mas numeroso y de un excelente nivel!!Me encanta el repertorio que utilizan y su interpretacion vocal.

Mis felicitaciones a los cantantes y al director!!!

Anónimo dijo...

hola Victor que lindas la fotos negrito !! espero que andes de 10 te mando muchos besitos tu vecinita Carola ... :)

Anónimo dijo...

Hola victor !! espero que andes de 10 negrito ... que lindas que estan las fotitos la verdad q tenes una re vocesita cuidate besitos tu vecinita Carola :)

Anónimo dijo...

***_Hola Hassan... te dejo un beso, espero que estés bien. Mel._***

Ann dijo...

Mi más sincera admiración, es tan gratificante saber que todavía hay gente que cree, que sale de lo comun y establecido para innovar y crear belleza... porque lo que ustedes hacen es bellísimo, y a lo que apuestan, más aún. Música es creer.
Espero poder tener el gusto de escucharlos en vivo en alguno de estos tiempos, y poder compartir, ver y creer, la magia de los bosques, de las aguas, de las hadas que en su nombre evocan...

Mis respetos.

Ann dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Q groso chicos, còmo creciò el grupo!! Y pensar q empezamos ensayando en la antigua casa del director, mientras yo m pintaba las uñas d colores. se acuerdan?? jajjaa, espero q sì porque yo siempre m acuerdo d Uds.
Excelente los trajes, el grupo suena bàrbaro, lo lograron!!!!!!!!
Y la pag se pasa d buena, excelente Mat!!
Besos enormes: Laura Sangiorgio

Unknown dijo...

HOLA A TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DEL OTRO MUNDO!!! QUIERO DECIRLES QUE A PESAR DE QUE NUNCA TUBE LA OPORTUNIDAD DE ES CUCHARLOS PERSONALMENTE...ME GUSTA MUCHO LOS QUE VEO EN ESTA PAGINA, ESPERO QUE SIGAN MEJORANDO DIA A DIA Y QUE TENGAN MUCHA SUERTE PORQUE SE NOTA QUE LE PONEN MUCHO ESFUERZO Y DEDICACION, LES VA A IR GENIAL....SIGAN ASI...UN BESO GRANDE A TODOS!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, ¿como están?. Los escuché en el Sindicato de Empleados de comercio y me gustó mucho el último tema que creo era un villancico, por la fuerza que tiene y a la vez la calidez que transmite espiritualmente. Eso es lo que ustedes me hicieron llegar. Se sintió durante el recital una atmósfera totalmente espiritual. Gracias, no me defraudaron.
saludos

13 de enero del 2008

TecnoGx dijo...

Hola, me parece excelente la iniciativa de este blog para tu grupo de trabajo, espero que siga creciendo y con mucha buena onda también =]

Unknown dijo...

Hola Chicos! :)

Me gusta mucho lo que hacen... es como un viaje desde el centro del Alma... la voz es un instrumento divino... magico... que expresa la sutileza y la vibración del Ser... y en conjunto así como lo hacen ustedes... ES EXPLOSIVO a nivel energetico.
La música mueve cada celula, cada extremo molecular de nuestro organismo... por eso mismo es increible escucharlos desde el trabajo de la voz.

Les deseo lo mejor del mundo, y espero que sea un camino glorioso de exitos y de mucho aprendisaje.

Buena vibra.

Con cariño
Athy, Arpista Contemporáneo & Compositor

Ann dijo...

Recién escuchaba Mantra... Es impresionante el poder que tiene, las imágenes que transmite, es como un todo que abarca, sobrepasa, pero a la vez contiene, ese todo del que uno es parte, actor y a la vez público... algo envolvente y poderoso, como imaginar una ola en una pacífica laguna... transporta hacia ese,el otro mundo.

Mis respetos.

Jorge dijo...

Me gusto mucho su pagina creo que no hay una mejor..

Anónimo dijo...

HOLA MATIAS SOY CESAR DE JUJUY COMO ESTAS?, CHE ESTABA BUSCANDO PARTITURAS Y DI CON LA PAGINA DE USTEDES ESTA MUY BUENO LO QUE HACEN, ESPERO QUE SIGAN ASI TE MANDO UN ABRAZO LOCO.

Anónimo dijo...

Hola Mati!!!Gracias al mail de invitación para el concierto conocí tu página y quiero felicitarte!!!Muchísimo!!!!!!!! creo que todo el esfuerzo y la garra que le pusiste, por todo lo que pasaste, hizo que esto se diera tal como es hoy, y obviamente a tus compañeros, miles de horas de ensayo en tu casa y yo tuve el privilegio de escucharlo en vivo y hasta de llevarles unos mates cundo ensayaban o el agua caliente ajjaja!!!!, espero que estés muy bien y que sigas para delante con todo porque te lo mereces!!!!!!Fuerza y enserio miles de felicitaciones el crecimiento es increíble!!!!! Y te deseo lo mejor a vos y a todos los integrantes!!La página es excelente de mucho nivel y es interesantísima..Besos. Guadalupe.L

gabriela dijo...

gaby de la plata
son algo extraordinario.Tal vez algo que ver con rituales,atlantides o mandalas.Abrir una sucursal en la plata no estaria nada mas gaby

Dany Gun dijo...

Queria felicitarlos, por el esfuerzo, la garra y el profesionalismo que ponen en cada presentacion y ensayo que realizan... eso demuestra cuan serio es su trabajo!

Sigan asi que es la forma de llegar a un prospero y gratificante futuro.

Saludos y felicitaciones a todos los que hacen Tirn Aill.

Daniel Martinez.

Anónimo dijo...

matu sos una estrella con talento
musical junto este magnifico grupo!son increibles!. son un bosque encantado entre tanta maleza. Pero al margen de esto compartimos muchas horas y viajes como pares y sos el astro rey de todos los compañeros que tuve.

Anónimo dijo...

Genios!!! Tuve la suerte de cantar en la fiesta nacional del canto coral y descubrirlos. Fue maravilloso el clima que lograron, la precisión técnica, el vestuario, los sonidos, todo. Juro q escuché una gaita!!!. Nos metieron en su arte sin permiso y sin aviso. Atrevidos, solemnes, sacros y audaces. Impecables. Me encantó!!!Felicitaciones. Avisen cuando cantan así los ayudamos a difundir la actividad.

Mabel

Anónimo dijo...

Que magnitud de sonido estilistico se escucho el Domingo!! son majestuosos, fue dentro de todos esos coros un grupo magistral, nada que ver a lo que se estaba viviendo, son excelentes chicos, el director maravilloso en la busqueda en la que esta, se nota un gran musico!!

Los felicito!!!

Agustina

Anónimo dijo...

Unicos, grandiosos, virtuosos, esperamos mas de ustedes!!!

Marcos.

Anónimo dijo...

Otro Mundo... si es verdad no hay mejor nombre que Tirn Aill para ustedes, chicos que lindo es ver gente como ustedes, que creen en algo diferente, cante en la misma fecha, consegui una tajetita suya, por eso conoci su pagina, quede maravillada de como captaron la atencion del publico fue algo increible, cuando los anunciaron recuerdo ver las dos chicas y crei que ese era el grupo, y nos fueron sorprendiendo de apoco, por lo menos a mi. Gracias por existir!!!

Voy a seguirlos de mas cerca ahora!

Veronica A.

Anónimo dijo...

Realmente encantada con lo que escuché...se nota la gran pasión y las pilas que le ponen...además son muy originales y llegan directo al corazón...son una inspiración para mi...mis más sinceras felicitaciones a todos y al dire Matías, por supuesto. Besos!!!

Nadia Szymanski

pinguino1971 dijo...

Como administrador de Musica Celta en Argentina en el sitio Facebook les recomiendo los eventos de Tirn Aill, que son muy buenos.
Por supuesto les invito a unirse a nuestro grupo para enterarse de todos los eventos que se realizan en Argentina:
http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=25938005221
Esperamos recibir evento a este magnifico grupo vocal..
Un abrazo, Sergio Orellana

Gracias San La Vida Mario. dijo...

Hola querida gente de Tirn Aill, ante todo felicitaciones por el trabajo y el mejor de los deseos de éxito para esta propuesta musical que estéticamente es muy agradable y musicalmente de excelente calidad.

Espero pronto volver a escucharlos, por favor manténganme informado de futuros conciertos en la ciudad de Buenos Aires.

Un cordial saludo!
Mario Wolansky

Anónimo dijo...

Hola! acabo de ver el video "Ceres de luz" con el tema "Lux Aeterna", me parecio exelente!, el tema tiene una sonoridad envolvente que atrapa, aparte tienen una muy buena calidad de voces!,las imagenes y la fotografia del video son tambien exelentes! espero escuchar mas de ustedes! sigan asi!
Saludos Matias!

Unknown dijo...

Maravilloso
Los escuchè en el programa de Rita Stein por Radio Cultura.
Me interesa mucho el desarrollo del sonido que estàn haciendo con la voz, la investigaciòn de las culturas originarias, la integraciòn cuerpo-espìritu.
Espero poder participar en alguna presentaciòn de ustedes.Digo participar porque la musica que uds hacen, incluye aunque no cantemos

Los Comentarios mas relevantes en MySpace

Very interesting sounds and ideas indeed - the best of luck with your work - most impressive. Michael McGlynn - Irlanda -

Thanks for the recordings of "Pater Noster" and "Lines on Ale". It was great to hear them.Wonderful interpretations!!! Jonathan Adams - USA -

Wow! que bonito,bueno, es dificil apreciar vuestra musicxa escuchandola ppor cascos e la biblioteca pero aun asi suena guapisima. Me gustria veros en un a iglesia o un bosque y dejaros llevarme a este mundo magico de paz y tranqilidad.Un abrazo fuerte para vos y con ganas de conoceros, quizas por argentina en octubre.....Marnie xxxx
MacFeck - España -

Thank you! You have a very unusual sound and I love the photographs. John McGlynn - Irlanda -